Noticias

maloro 2

Con ocurrencias no se puede gobernar a Hermosillo, en donde por años la ciudadanía ha exigido se cubran sus necesidades básicas y no proyectos irreales, enfatizó el candidato de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz” a la Presidencia Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta Gutiérrez.

Señaló que los hermosillenses merecen que les sean resueltos sus problemas de fondo como son la  pavimentación, seguridad pública, transporte, entre otros y no obras caras como un teleférico ubicado en el Cerro de la Campana.

 Maloro Acosta subrayó que la capital sonorense no es “zepedalandia” para “vender espejitos” y ofrecerles ocurrencias como proyecto de campaña a los ciudadanos, quienes piden un cambio y un Hermosillo Con Todo.

 “La realidad es que son ocurrencias y de esas ya hemos tenido muchas, la ciudadanía lo que quiere es que realmente nos enfoquemos a lo que realmente les importa, aquí no es ‘zepedalandía’”, apuntó.

 Un verdadero plan de Gobierno debe de tomar en cuenta las necesidades de los ciudadanos, apuntó Maloro Acosta, quien aseguró que sí tiene un plan basado en los principales reclamos de la población como lo son seguridad pública, salud, medio ambiente, empleo, vivienda, transporte y educación, entre otros.

 “Realmente cómo es posible que teniendo un pésimo servicio de transporte, teniendo una pésima red de distribución de agua, teniendo un problema de vivienda tan delicado con más de 3 mil casas que no están en condiciones habitables, teniendo un problema de seguridad tan grave, que se anden con esas ocurrencias, yo creo que es muy delicado”, exaltó.