Hermosillo, Sonora; Junio 15 de 2012.- Los servicios públicos son el medidor de la eficiencia de un gobierno municipal, los hermosillenses no pueden estar sometidos a la aventura de la incertidumbre, especialmente cuando se trata de los servicios que tienen que llegar con calidad y eficiencia, dijo Gaby Godoy Bernal.

La Candidata a Diputada Local del Distrito 12 de la Alianza por un Mejor Sonora, intercambio opiniones con los vecinos de la colonia El Mariachi, quienes molestos denunciaban la ineficiencia de los servicios públicos que reciben. Un alumbrado público básicamente inexistente y lotes baldíos que hacen las veces de basureros, son la principal problemática de la colonia.

Gaby Godoy Bernal coincidió con los residentes de la colonia El Mariachi que el Distrito 12 necesita urgentemente de mejores servicios públicos, porque es una parte muy importante de nuestra capital; “aquí, en el 12, es dónde se concentra mucha de la producción que tanto renombre ha dado a Hermosillo, y lo justo, es que el distrito cuente con la misma atención que otras áreas de la ciudad reciben”, dijo Gaby.

Por último, aseveró que con el voto de los habitantes del sur de la ciudad, el primero de julio llegará al Congreso para enfocarse a reducir y acabar con el rezago en los servicios públicos en el distrito 12 de Hermosillo; “Desde el Congreso, seré la primera en trabajar con el ayuntamiento que encabezará Maloro Acosta, para cubrir el rezago en materia de servicios públicos que existe en el distrito 12 y en todo Hermosillo”, finalizó.