• Con el voto de confianza de la gente Energía Sonora será una realidad.
  • Reitera el candidato a Diputado Federal buscar una elección transparente, legal y cívica.

Guaymas, Sonora a 26 de junio de 2012.- “Este 1 de julio juntos haremos realidad el viejo anhelo de pagar menos por la luz con Energía Sonora”, resaltó el candidato del PRI a la Diputación Federal por el 04 Distrito, Antonio “Toño” Astiazarán.

El abanderado tricolor indicó que fue la confianza de la ciudadanía la que logró que Energía Sonora se convirtiera en un programa exitoso, que superó la meta de afiliación, al tener en esta primera etapa más de 10 mil 500 familias beneficiadas que recibirán descuentos de hasta el 20% en el recibo de la luz.

“Juntos hemos logrado una campaña de propuestas, con iniciativas que sí ayudan a la gente, con programas innovadores que serán una realidad cuando estemos en la Cámara de Diputados”, expresó.

Lo que resta, dijo, es promover que el 1 de julio se registre una elección tranquila, con la suficiente transparencia y legalidad, para que la decisión de la gente se refleje únicamente con los votos en las urnas.

Destacó el trabajo realizado por el resto de los candidatos a Diputado Federal, de los diversos partidos políticos, porque se realizó una campaña de respeto, donde se privilegiaron las propuestas y se dejaron de lado las descalificaciones que sólo dividen a la sociedad.

“Toño” Astiazarán confió en que el 1 de julio la decisión será a favor de pagar menos en el recibo de la luz, de fomentar una cultura del ahorro de la energía y de generar proyectos ahorradores a través de la producción de energía limpia y renovable, que no sólo beneficie a la economía del hogar, sino también al medio ambiente.

Hizo un llamado a la población de los 39 municipios del Distrito 04, para convertir el próximo domingo en un día cívico y familiar, en el que se analice y se elijan las mejores propuestas.

El candidato priista recordó que además de Energía Sonora, se comprometió a gestionar recursos federales para obras de infraestructura carretera en el Río Sonora y la Sierra; obras como el reforzamiento del Bordo de Ortiz, para prevenir inundaciones en Empalme, y trabajar junto con Enrique Peña Nieto en la ampliación del Puerto de Guaymas que generará más de 10 mil empleos en la región Guaymas y Empalme.

“Ten la seguridad de que trabajaré incansablemente, con todo mi esfuerzo y empeño para cumplir con los compromisos que a lo largo de la campaña asumí y que con tu voto se convertirán en realidad”, concluyó “Toño” Astiazarán.