Más de doscientos ciudadanos del ejido Islita, acudieron la tarde del día de ayer a una reunión en su comunidad con el fin de apoyar la candidatura del Doctor Manuel de Jesús Baldenebro y los demás candidatos de la fórmula ganadora del PRI, quienes convivieron y escucharon a los pobladores.

Seguir mejorando las condiciones de vida y oportunidades para quienes habitan en zonas agrícolas, así como continuar con los apoyos en educación y deporte para sus habitantes son algunas de las propuestas que los candidatos del Revolucionario Institucional presentaron a centenares de sanluisinos.

Acompañado de la líder de la agrupación COMPAS, Hilda Herrera Miranda, Baldenebro reconoció la importancia y el gran valor que tiene el trabajo que realizan en todo el valle los simpatizantes del PRI y ahora los miles de integrantes de la fundación COMPAS, quienes fielmente han seguido a la lideresa.

En su mensaje Baldenebro Arredondo exhortó a los pobladores a realizar este primero de julio un voto útil, pues afirmó que a nivel federal ya es un virtual Presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien de la mano con sus diputados federales y la cámara del Senado impulsarán las iniciativas que den un cambio a nuestro país.

Finalmente agradeció su apoyo e invito a los ciudadanos a participar y cuidar el voto en las casilla, pues afirmó que el trabajo ya se hizo y hoy es tiempo de cosecha, sin embargo advirtió “Los de enfrente” son unos expertos en trampas electorales, pero cuando la gente decide no hay cambio, muestra de ello el triunfo del 2009 en la contienda municipal.