Miles de Sanluisinos se reunieron en el cierre de campaña electoral del candidato a la diputación federal en San Luis Rio Colorado, donde dieron muestra del gran apoyo y simpatía que tienen los candidatos del PRI en el municipio.

Provenientes de las zonas rurales y urbanas de la localidad, arribaron al antiguo parque «Bicentenario», anteriormente llamado la tortuga miles y miles de ciudadanos para escuchar a los candidatos. Acompañado de Claudia Pavlovich, candidata al Senado de la República, Oscar Palacio y Filiberto Quintero aspirantes a la diputación local y Marco Antonio Ramírez Wakamatzu abanderado del tricolor a la Presidencia Municipal, Baldenebro Arredondo concluyó su trabajo de campaña en San Luis consolidando el exitoso trabajo que ha venido realizando con la comunidad Sanluisina.

Una variedad de 50 platillos y distintos premios para los asistentes, fueron la cereza del pastel en el triunfo de los candidatos. Un auto, «Balde Casa», decenas de celulares, carritos para venta de hot dogs y tacos, además de muchos premios más fueron compartidos con los asistentes por parte de los candidatos, quienes al ritmo de la música convirtieron el ligar en una autentica noche familiar llena de alegría.

El Doctor Manuel Baldenebro en su discurso, agradeció a los miles de asistentes su constante apoyo durante su administración y hoy en la campaña, refrendando ahí su compromiso de trabajar por quienes más lo necesitan.

«Doy gracias a Dios por permitirme estar aquí con ustedes, compartir en este gran ambiente familiar la victoria con miles de Sanluisinos, quiero invitarlos a dar el ultimo paso, hemos conseguido estar arriba en la campaña y ahora solo nos resta cuidar nuestro voto, defendamos juntos lo que es nuestro y no permitamos que le quiten a San Luis, a Sonora y a México lo que es de la gente».

Arrancando un efusivo aplauso entre los asistentes, Baldenebro quien era acompañado por su Esposa, la Señora Perla Peralta de Baldenebro, quien al igual que el Doctor ha luchado en cuerpo y alma por el bienestar de las familias.