Hermosillo, Sonora  20 Junio del 2012.- Acabar con la deficiencia de pavimentación que existen en los sectores más vulnerables de Hermosillo, y a su mejorar la calidad del asfalto de las calles que se encuentran en mal estado por la falta de mantenimiento, será una de las principales propuestas de Flor Ayala en el Congreso de la Unión.

Durante su ardua labor por las distintas colonias del Sur de Hermosillo y el área rural uno de los mayores problemas de los habitantes es la contaminación por polvo a la cual están expuestos que les ocasiona graves problemas respiratorios y de alergias.

La candidata tricolor, comentó que tras el abandono que sufren los habitantes de estos sectores por parte de las autoridades municipales, en su labor como diputada local gestionó más de 60,000 millones de pesos para invertirse en este rubro tan importante que aún no han sido invertidos.

Señaló que Hermosillo requiere una inversión de alrededor mil 590 millones de pesos para que sea pavimentado en su totalidad y esto se puede lograr con la gestión desde el Congreso de la Unión de recursos federales de fondos que están disponibles; de igual manera se deben crear áreas verdes que ayuden a mitigar el polvo que no sólo se queda en las calles de terracería, si no que se esparce por toda la ciudad.

Para finalizar, Flor  Ayala aseveró que se deben utilizar los recursos públicos en acciones que beneficien a los hermosillenses y que garanticen una mejor calidad de vida para los ciudadanos.