Vamos a ganar, no tengo duda, porque somos más los buenos quieren lo mejor para HermosilloHermosillo, Sonora, junio 22 de 2012.- La transparencia es fundamental para el desarrollo de la ciudad, coincidieron integrantes del Grupo Madrugadores, ante quienes Manuel Ignacio Maloro Acosta expuso su programa de gobierno para dar rumbo, equilibrio y viabilidad a largo plazo de Hermosillo.

Ante empresarios, profesionistas, líderes de opinión, el candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de la Alianza por un Mejor Sonora, Maloro Acosta, recalcó que sí es posible vislumbrar a corto, mediano y largo plazo, una ciudad moderna que sea orgullo para sus habitantes.
Maloro Acosta habló de los 5 ejes que integran su propuesta de gobierno y que establecen de manera integral el crecimiento ordenado y los qué y los cómo para que Hermosillo recupere su grandeza en el país.
«Estoy convencido que vamos a ganar, de eso no tengo duda porque somos más los buenos quieren lo mejor para Hermosillo, los habitantes quieren una persona que les genera confianza, pero sobre todo que sea congruente en el decir y el hacer», abundó.
Después de conocer la propuesta de gobierno no sólo para los próximos 3 años, sino además las condiciones que establezcan una verdadera planeación de la ciudad que garanticen su crecimiento ordenado, los «Madrugadores» le dieron su voto de confianza a Maloro Acosta.
Héctor Pérez, destacó las ganas, el empuje y la motivación en la manera que Maloro Acosta abordó los cinco ejes que integran su proyecto de gobierno, mientras que Juan Carlos Ocaña, lo consideró como un verdadero líder, honesto, carismático, transparente y con muchos proyectos innovadores.
De manos de Francisco Javier Zárate, Maloro Acosta recibió un reconocimiento porque reúne la alegría, la transparencia y el orgullo de ser hermosillense y de vivir en la ciudad de procedencia.
Tony Jouvane, Víctor Silva, Lorena Salas, Alberto Torres, Humberto Limón, Héctor Pérez, Juan Carlos Ocaña y Francisco Javier Mejía, solicitaron la palabra para intercambiar ideas con el candidato del PRI y PVEM, sobre las opciones para tener una verdadera ciudad de las familias.
Maloro Acosta resaltó la participación ciudadana, a través de universidades, colegios y asociaciones civiles, en la elección del Tesorero y Contralor de su gobierno, para garantizar que esos cargos se ocupen por personas honestas, honorables y bien vistas por la ciudadanía.
Tengan la seguridad dijo, que todos los servidores públicos van a estar bajo el escrutinio de la gente y presentarán su declaración patrimonial, porque no se vale hacer del servicio público un negocio propio, «ni andar de Güichos Domínguez».