Se reunió con comunicadores convocados por el STIRT con quienes dialogó sobre el futuro de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora; Junio 22 de 2012.- Seguro del triunfo el 1 de julio y de que las oportunidades comenzarán a llegar para Hermosillo a partir de septiembre, Manuel Ignacio Maloro Acosta convivió con representantes de los medios de comunicación.

A invitación del STIRT, que preside José Victorín, un centenar de locutores, comentaristas, columnistas, productores, directivos y reporteros de radio, prensa, televisión y medios digitales, dialogaron e intercambiaron ideas con el candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de la Alianza por un Mejor Sonora.

Maloro Acosta destacó la importancia de apostarle al desarrollo humano y estar consciente de que cada decisión impactará de manera directa en la vida de miles de familias.

“Necesitamos ofrecerle a los hermosillenses las dignidades básicas como son salud, transporte y vivienda, sé muy bien donde estoy parado y lo más importante es que sé hacia dónde quiero llevar a Hermosillo”, indicó.

Maloro Acosta dijo que contrario a otras propuestas que incluyen elevar impuestos como el predial, propone cambiar el modelo de gobierno, hacer más eficiente la administración municipal y reducir en gran medida el gasto corriente.

Los hermosillenses, continuó, quieren un trato digno y que se resuelvan sus problemas, quieren mejorar sus condiciones de vida.

Maloro Acosta añadió que su campaña ha sido alegre y propositiva, de un permanente contacto directo con la ciudadanía de presentarles cómo sí es posible cambiar, pero para que ganen todos y no sólo unos cuantos.

“Estoy convencido que vamos a lograr el triunfo, traemos el mejor proyecto, traemos estrategia y estoy convencido que somos más los buenos que queremos lo mejor para la capital del estado”, abundó.

El candidato de la Alianza por un Mejor Sonora señaló que Hermosillo presenta cifras alarmantes en pobreza alimentaria, en vivienda “vandalizada” y abandonada, falta de empleos, ante lo cual desde el primer día de gobierno impulsará reformas que garanticen una mejor calidad de vida para todos.

Maloro Acosta indicó que las personas que lo acompañen en esta nueva responsabilidad serán gente reconocida en sus respectivas áreas, y señaló que en Seguridad Pública, Tesorería, Contraloría y en Agua de Hermosillo, se propondrán ternas, que se analizarán y

avalarán por los expertos pertenecientes a instituciones educativas, colegios y asociaciones civiles.