Hermosillo, Son. 1 de Julio 2012.- Los sonorenses y todos los mexicanos retomaremos el rumbo con el triunfo de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República y con la fórmula priísta de Sonora, quienes con sus propuestas convencieron a los ciudadanos, afirmó Rosario Rodríguez Quiñones.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del PRI, acompañado del Coordinador de campaña en Sonora de Enrique Peña Nieto, Juan Manuel Verdugo Rosas; el Delegado del CEN en Sonora, Orlando Arvizu Lara; la Secretaria General, Guadalupe Aguirre Ruiz; el Senador Alfonso Elías Serrano y el Diputado Federal, Samuel Moreno Terán; aseveró que el triunfo del PRI es irreversible.

Expuso que en el proceso electoral que se vivió a nivel nacional, México retoma un nuevo rumbo, proceso en el que Sonora se fortalece con el triunfo de los candidatos a Senadores, Claudia Pavlovich Arellano y Ernesto Gándara, quienes reflejan ventaja.

“La sociedad sonorense pedía un cambio, un cambio en el rumbo de la sociedad, y ya lo tiene con Enrique Peña Nieto, Sonora gana con Peña Nieto y con la fórmula al Senado”, señaló Rodríguez Quiñones.

En ese sentido el Delegado, Arvizu Lara, destacó que Enrique Peña Nieto históricamente es el candidato que obtiene el mayor número de sufragios al registrar más de 20 millones de votos.

“Volvemos a ocupar los dos escaños del Senado,el PRI tenía 12 años viviendo en la oposición. Los sonorenses le dieron la confianza a todos sus candidatos y a Peña Nieto”, apuntó.

Por su parte el Coordinador Juan Manuel Verdugo Rosas, enfatizó que Enrique Peña Nieto trabajará en equipo con todos los mexicanos para darles certidumbre y estabilidad a toda la población.