Cajeme-4

  • REALIZAN ASAMBLEAS MUNICIPALES EN CAJEME, NAVOJOA, HUATABAMPO, EMPALME Y BÁCUM.

Hermosillo Sonora; 12 febrero 2014.- Convencidos del fortalecimiento de los principios del Partido adecuándolos a  los tiempos actuales, los priístas de la zona sur del Estado participaron en las mesas temáticas en las Asambleas de Municipios.

Coordinados por los diputados locales, Abel Murrieta Gutiérrez; Carlos Gómez Cota; Abraham Mendívil López; y Prospero Ibarra Otero, se trabajó en las localidades de Cajeme, Empalme, Bácum, Navojoa y Huatabampo, donde  los militantes priístas externaron propuestas a favor de los sonorenses.

Entre los temas que se plantearon en las Asambleas Municipales y que serán expuestos en la Asamblea Estatal se encuentran: Paridad de género; y programas que impulse el desarrollo de la juventud.

El priísmo de  los habitantes del sector sur de Sonora, mostró su fortaleza al explicar los proyectos que habrán de debatir los delegados especiales electos en el evento estatal.

Militantes de Empalme; Huatabampo, Etchojoa; Benito Juárez; Bácum; San Ignacio Río Muerto; Cajeme; Rosario Tesopaco; Álamos; Navojoa; y Quiriego, debatieron a favor de los principios, ideología y política del PRI.