Noticias

 MG_0271

  • BUSCA PRI TRABAJAR EN EQUIPO A FAVOR DE SONORENSES

Mazatán, Sonora 22 noviembre 2012.-  Con el compromiso de fortalecer el trabajo con acciones a favor de los sonorenses, el Comité Directivo del PRI en Sonora sostuvo un encuentro con dirigentes municipales de la zona rural, como parte del programa ¨Campaña Permanente¨ que impulsa el partido en la entidad.

Rosario Rodríguez Quiñones, enfatizó que el Comité Directivo Estatal continúa con la labor de diseñar e implementar estrategias que repercutan en la calidad de vida de los habitantes de Sonora, además de escuchar las necesidades primordiales de los ciudadanos a través de una Campaña Permanente.

«Nosotros seguimos con el trabajo diario, nuestro partido siempre está preocupado por dar respuesta a los problemas que nos exponen. El PRI está fortalecido, en menos de 10 días el Presidente electo, Enrique Peña Nieto tomará protesta y será un gran beneficio para los sonorenses y todos los mexicanos», señaló.

Por su parte Guadalupe Aguirre Ruiz, conminó a continuar con la unidad, el compromiso y liderazgo que caracteriza al PRI, con lo cual se ha logrado estar en la preferencia de los ciudadanos; agregó que actualmente el tricolor gobierna en 26 municipios del Estado.

En ese sentido, Manuel Venzor Castañeda, presidente de Icadep, exhortó a sumar esfuerzos y contribuir  al fortalecimiento de la unidad para alcanzar los objetivos trazados para la construcción de un mejor Sonora.

En el evento estuvieron presentes Jesús Landavazo y Jorge Luis Duarte, alcalde y presidente del Comité Municipal de Mazatán respectivamente; el alcalde de Soyopa y dirigente del PRI municipal de Soyopa, Juan Carlos Olivas y Carlos Munguía.

Ramón Duval, presidente del PRI municipal de San Pedro de la Cueva; y  Francisco Antelmo Mendoza, representante del Comité Municipal de Villa Pesqueira.

Además de Gizella Valencia, secretaria adjunta de presidencia del CDE; Antonio Cruz, de la Secretaria de Organización; Sonia Fontes e Idalia Martínez, de la Confederación de Jóvenes Mexicanos.

IMG_0324