Noticias

3

  • El PRI sí sabe gobernar dice Alfonso Elías a rocaportenses.

Puerto Peñasco, Sonora a 28 de Enero de 2014.- Un llamado a todos los priístas para cerrar filas y juntos trabajar para llegar fortalecidos al 2015 y sacar al PAN del Gobierno convocó Alfonso Elías Serrano, durante gira de trabajo por Puerto Peñasco.

Acompañado de la secretaria general, Natalia Rivera; el secretario de Organización del CDE, Daniel Hidalgo; la secretaria de Gestión Social, Marina Galaz Salazar; el secretario de Estructuras, Promoción y Redes Ciudadanas, David Anaya Cooley;   la diputada local, Karina García Gutiérrez; y el presidente del PRI local, Everardo Fimbres Ocaña, se estrecharon lazos para fortalecer esta región.

En reunión con presidentes y secretario general de los comités municipales del Noroeste del Estado, el presidente del PRI en Sonora presentó el plan de trabajo con las herramientas básicas y necesarias de los programas que se pondrán en marcha a través de las Secretarías.

«Trabajamos en la renovación de los comités municipales,  en preparar una estructura única que permitirá llegar a todos los priístas del Estado, basado en una unidad proactiva, en donde todos hagan su parte, para el lograr un mismo objetivo», expuso Alfonso Elías.

Con la participación de SLRC, Plutarco Elías Calles, Caborca y el anfitrión Puerto Peñasco, explicó que se iniciará un programa de capacitación para mujeres priístas, para que puedan obtener los atributos necesarios para que participen en política en las próximas elecciones y en la función pública;  y en una estructura de redes ciudadanas.

Posteriormente sostuvo un encuentro con integrantes de la CTM en la localidad, donde se contó con la presencia del alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, quien refrendó el compromiso de trabajar a favor de la clase trabajadora y de cada uno de los sectores de la sociedad.

Elías Serrano dijo que el mal actuar de la administración estatal panista que le ha quedado a deber la sociedad por su opacidad y cero transparencia, representa para el tricolor una oportunidad de recuperar la confianza de la ciudadanía, el compromiso es con todos y cada uno de los sonorenses; recuperar a Sonora, para regresarle los buenos gobiernos del PRI.

1

Deja un comentario