Noticias

mov territorial 2 _MG_6811 (2)

Hermosillo, Sonora, 16 de febrero de 2014.- Como parte de la lucha por el bien popular y para reforzar la estructura del partido para ofrecer una efectiva gestión social, el presidente del Comité Directivo Estatal, Alfonso Elías Serrano estrechó lazos con integrantes de Movimiento Territorial del PRI que en Sonora encabeza Álvaro Encisco Ulloa.

Como parte del fortalecimiento de las estructuras del PRI, se llevó a cabo una reunión de trabajo con la presencia de la secretaria general del partido, Natalia Rivera Grijalva, la secretaria de Gestión Social, Marina Galaz y del secretario de organización, Daniel Hidalgo. Elías Serrano refrendó su compromiso por conformar una propuesta de gobierno en la que todos tengan voz.

“Dentro de los objetivos y prioridades de nuestro partido es dar soluciones, ante la falta de un Gobierno Estatal que no resuelve, nosotros a través de nuestros sectores y organizaciones de contacto directo con las personas, reforzaremos los mecanismos para la gestión social, apegados a un proyecto nacional que encabeza nuestro presidente Enrique Peña Nieta”, indicó.

Enciso Ulloa, reconoció el rumbo que lleva el partido a cargo de Alfonso Elías, con quien se comprometió a intensificar las acciones que el PRI ya realiza en las diferentes colonias.

“No concibo un movimiento territorial del estado de Sonora que no esté en estrecha coordinación con la dirigencia del PRI. Porque sectores y organizaciones hacia el interior del PRI deben de formar un frente amplio de lucha contra los desmanes que actualmente realiza el PAN como Gobierno”, puntualizó.

Durante la reunión de trabajo hubo coincidencias a cerca del triunfo del PRI en el 2015 porque en las colonias, las personas ya compararon ante un mal PAN Gobierno, mientras que el PRI trabaja día a día por mejorarse y ofrecer una plataforma política competitiva y de resultados para los sonorenses.

El PRI conoce la problemática de los sonorenses así como a la clase popular, dijo por su parte Marina Galaz, al mencionar que cuentan con un programa bien definido para servir como enlace entre las necesidades del pueblo con las autoridades, cuyo trabajo será esencial para Movimiento Territorial.

Deja un comentario