Noticias

IMG_7431

NO HABRA CONFRONTACION ESTERIL CON ALCALDES DE OPOSICION: GGS

PUERTO PEÑASCO, SONORA A 20 DE NOVIEMBRE DEL 2015.- Para fortalecer a los liderazgos priistas municipales la dirigencia del PRI en Sonora, encabezada por Gilberto Gutiérrez Sánchez y Andrea de la Mora se reunió con sectores, organizaciones, regidores y militancia de Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado y Plutarco Elías Calles.

En intensa gira por el municipio de Puerto Peñasco el Presidente del PRI en Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez en reunión con ex dirigentes, fue enfático en señalar que solo con unidad el priismo puede dar los mejores resultados a los sonorenses que confiaron en la alternancia.

Acompañado de la Secretaria General, Andrea de la Mora, el Presidente del Consejo Político, Alfonso Molina Ruibal, la Secretaria General de la Fundación Colosio, Sara Thomson y el dirigente del PRI Municipal, Irám Rodríguez Ramírez, señaló que la dirigencia se enfoca a capacitar a regidores como oposición responsable.

“En esta primera gira estamos dando apoyo en los municipios donde el PRI no obtuvo la alcaldía, el interés nuestro es capacitar a los regidores de la región con los instrumentos legales y de transparencia para poder exigir resultados a los alcaldes y ellos mismos” recalcó.

En ese sentido, el líder de los priistas sonorenses fue claro al manifestar que el PRI no busca la confrontación estéril con los alcaldes de oposición y “El PRI esta abocado a capacitar a los regidores para poder exigir a los alcaldes y responder las necesidades de la población”, aseguró.

Indicó que entre los expositores que participan en la capacitación que se dará a todos los ediles priistas destacan especialistas en derecho, gobernabilidad, administración pública y transparencia, como Andrés Miranda, Manuel Venzor, Rubén Diaz Vega, Bulmaro Pacheco, Lourdes Soria, entre otros.