Noticias

Ganadores-en-deporte-adaptado

Tras obtener 18 primeros lugares de las 22 pruebas en las que participaron niños y jóvenes con capacidades diferentes, DIF-Cajeme reconoció el triunfo en deporte adaptado durante la Paralimpiada Estatal celebrada en días pasados en la ciudad de Hermosillo.

Anteponiendo el compromiso con quienes padecen alguna discapacidad física o motriz, el Sistema para el Desarrollo  Integral de la Familia en Cajeme celebró el esfuerzo que realizaron los atletas que estuvieron representando las cuatro discapacidades en competencia.

A nombre de los participantes, Kevin Hernández Rascón agradeció el apoyo por parte de la Presidenta de DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown, por las facilidades para que pudieran acudir a este encuentro estatal.

Por su parte, la Coordinadora del Deporte adaptado DIF-Cajeme, Francisca Dorticós Madrazo, señaló que las competencias se desarrollaron sin dificultad, tras resaltar la buena disciplina de los atletas y el alto nivel competitivo.

Agregó que en fútbol participaron seis deportistas y aún cuando no obtuvieron el triunfo, fueron seleccionados tres de ellos para la Paralimpiada Nacional.

Tres segundos lugares y un tercero se obtuvieron también en atletismo, distribuidos en las siguientes categorías, Ciegos y Débiles Visuales, Sillas de ruedas, Especiales y Parálisis Cerebral.

Ganadores-en-deporte-adaptado-2