Magdalena de KIno, Sonora. 21 de Junio de 2012.- A tan solo seis días para que concluya el tiempo de proselitismo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional Raúl Millán, continúa visitando domicilios, en busca del voto de los magdalenenses.

Raúl Millán y su planilla ganadora continúan ganándose a los magdalenenses, con las propuestas que les presenta y que de ganar serán solucionadas de acuerdo al orden de importancia en que se han señalado y anotado para ello.

El abanderado priista a la presidencia municipal, realizo ayer por la mañana un recorrido por la calle Doctor Padilla y por la tarde la Calle Arellano, donde de nueva cuenta los ciudadanos le brindan el respaldo a sus propuestas, mismas que han señalado son las más viables de llevarse a cabo.

Sobre estos proyectos y que han sido señalado durante toda la campaña, asegura el candidato priista, es el problema del agua, un problema que se tiene que atacar de inmediato y esa solución para ellos se tiene a la mano, asegura Raúl Millán.

Es patente y verificado quela escases de agua afecta a gran número de la población, misma que tiene que recurrir a madrugar para poder llenar unas cuantos botes o bien esperar a que la pipa del Ayuntamiento pase a su colonia.

Para ello el candidato Raúl Millán y sus amigos han dispuesto que pipas particulares, vayan a los lugares en donde urge que tengan agua, para paliar un poco el malestar causado por las altas temperaturas.

En ambas calles recorridas de punta a punta, es el mismo sentir, que en las otras colonias, a lo que el candidato ha asegurado que se les ha apoyado y que en ningún momento han ejercido presión en la ciudadanía por el voto, aprovechándose de esto.

El agua es llevada conforme a el rol establecido y se busca que no afecte principalmente a los niños la escases del vital liquido, buscando con esto evitar deshidrataciones en menores.

Finalmente el candidato Raúl Millán asegura

que continúan apoyando a la gente en la medida que se pueda, debido a que el calor sigue y aumentara en las próximas semanas, pero cuando menos agua para solucionar sus principales problemas, la gente de Magdalena la está recibiendo de parte del candidato priista y sus amigos.