Ciudad Obregón, 18 de junio del 2012.- A ser respetuoso de la ley para los adultos mayores exigió Rogelio Díaz Brown al gobierno del estado ante cientos de jubilados y pensionados que manifestaron su inconformidad por el trato que reciben.
En un ameno encuentro entre más de seiscientas personas jubiladas y pensionadas de diversas instituciones se reunieron con Rogelio Díaz Brown para escuchar sus propuestas.
El candidato del PRI a la alcaldía de Cajeme agradeció a los presentes por el ameno encuentro a quienes informó que su campaña va muy bien y que los resultados de encuestas lo ponen muy en alto.
“Vamos muy bien” dijo, pero tenemos que seguir trabajando de manera firme, “Seguir quitando a la gente la venda de los ojos que se llama poder, dinero y amenaza”.
“Por más poder que tenga el gobierno y las autoridades nunca será mayor que el poder que tiene la sociedad, manifestó Rogelio Díaz Brown pronunció que el tema de los adultos mayores ha sido un tema muy controvertido en los últimos años y en el cual llevaba un buen camino.
Es importante que se cumpla con la ley de adultos mayores, reclamó, “Una ley que salió de ustedes y que aprobamos porque así lo querían ustedes”, dijo.
El candidato de la Alianza por un Mejor Sonora, recordó que como diputado local le tocó impulsar la ley de adultos mayores, “una ley muy bien hecha, muy bien planteada que dejaba en claro cual eran sus beneficios y que por ley se les tendría que seguir apoyando”.
Tenemos que exigirle al gobierno que respete esa ley, que les regrese los apoyos de la luz que fueron eliminados al inicio de este gobierno, reclamó Rogelio Díaz.
Debemos demostrar que somos una sociedad que no se va a dejar doblegar, ni comprar y menor permitirán meterles miedo con estrategias burdas como las que utiliza el gobierno, exhortó.
Vamos sacando adelante esta elección, llamó a los presente, estoy seguro que en los próximos tres años vamos a darle el rumbo que requiere la gente adulto mayor de Cajeme.
Por más poder que tenga el gobierno y las autoridades nunca serán mayores que el poder que tiene la sociedad, expresó, “Demostremos que a nosotros no nos van a doblegar ni meter miedo con sus estrategias burdas.
Mi primero propósito, se comprometió con los adultos de la juventud avanzada, será hacer qaue se cumpla la Ley de Adultos Mayores en Sonora y segundo recuperar la seguridad pública y los empleos.
Vamos a entrarle al tema de los adultos mayores, dijo, trabajar para que ellos tengan la oportunidad de trabajar, como nos lo solicitó Normita López, candidata a regidora, mencionó.
Rogelio Díaz Brown reiteró ante los adultos mayores que nadie pagará un metro cubico de más de aguan sin haberlo consumido.
Saneamiento y alcantarillado serán atendidos de manera que se deje de pagar un costo excesivo por estos dos servicios.
En el ameno encuentro, Silvia Heredia a nombre de jubilados y pensionados del IMSS se solidarizó con el voto para quien será el próximo presidente municipal, “Es seguro que con el apoyo de los cajemenses serás Rogelio nuestro presidente.”