Noticias

IMG_1892_1
Que respete Guillermo Padrés el sentir de la gente: Natalia Rivera

Hermosillo, Sonora, 27 de octubre de 2014.- Ante un Gobierno del Estado represor de la libertad de expresión y temeroso al repudio de un Sonora cansado por actos de corrupción, el Comité Directivo Estatal del PRI, colocó de nuevo la publicidad que había sido destrozada y retó al Gobernador a respetar el sentir de los sonorenses con la campaña: «Lo bueno es que ya se van».

El mensaje violento que envió el Gobierno del Estado y el PAN, al no sólo destruir, sino acuchillar las mantas colocadas en diferentes municipios del Estado, no evitará que el PRI como una oposición responsable, exija un mejor futuro para los sonorenses, dijo Natalia Rivera Grijalva en compañía de los secretarios de Transparencia, Rafael Higuera, de Organización, Daniel Hidalgo, el dirigente de Red Jóvenes por México, Pascual Soto y el dirigente municipal del PRI, Ulises Cristópulos Ríos.

“Al gobernador le decimos que no le tenemos miedo, sabemos que les duelen, sabemos que la expresión les enoja, que la expresión los invita a la amenaza, a la represión, pero si es cierto lo que declaró recientemente el gobernador Guillermo Padrés de que no se reprimía a la sociedad por sus expresiones, lo retamos a que estos espectaculares duren”, puntualizó la Secretaria General.

Automovilistas además recibieron con interés, volantes informativos sobre los daños  que el Gobernador de Sonora y sus funcionarios han causado al patrimonio de los sonorenses, como el desvío de 2 mil 300 millones de pesos de ISSSTESON, 600 millones de pesos que se invertirían en la modernización del transporte, entre otros.

“Basta con estar en una charla para escuchar cientos de anécdotas sobre la corrupción, los ciudadanos están hartos de este gobierno y sólo celebran que ya se vayan”, agregó Natalia Rivera.

Serán 10 espectaculares los que se colocarán, tres en puentes peatonales de Hermosillo como en Bulevar Luis Encinas y calle Américas, en Solidaridad y Lázaro Cárdenas y en el cruce peatonal del Tianguis del Palo Verde, en otros municipios en Guaymas, Navojoa, Cajeme, Nogales y Puerto Peñasco.

“Si les pasa algo responsabilizamos al Gobierno del PAN y a su partido por los daños, quienes seguramente son los responsables de acabar con las anteriores mantas, cuyo daño no lo hacen al Partido, es a la sociedad en general”, concluyó.

 

Deja un comentario