Noticias

20 OCT 1_620

Seguiremos señalando los errores del Gobernador: PRI

Hermosillo, Sonora a 20 de Octubre de 2014.- La enorme intolerancia, la ira, el enojo, la violencia y la parte represora con que actúa el PAN Gobierno quedo nuevamente evidenciada, al destrozar las lonas que manifestaban el sentir de miles de ciudadanos, sobre la pésima administración actual, acusó Alfonso Elías Serrano, presidente del PRI en Sonora.

Al denunciar públicamente los espectaculares violentados, Elías Serrano dijo que las pancartas son un esfuerzo conjunto con Redes Ciudadanas por un Gobierno Honesto que preside Gustavo Camou Luders, propuesta que nació de la propia ciudadanía, inconforme con los atropellos del PAN.

En Redes Ciudadanas por un Gobierno Honesto, atendimos la demanda de manifestar porque el PAN ha sido un Gobierno que no da resultados, y que toma decisiones que afectan a la mayoría, se expresó la verdad, la realidad en Sonora, indicó Camou Luders.

Por su parte, Natalia Rivera Grijalva, secretaria del CDE del PRI, señaló la visible guerra que ha instrumentado el PAN con el apoyo del poder del Estado en contra el PRI, obstaculizando y limitando la expresión de los ciudadanos.

Se destrozaron espectaculares en Guaymas, Etchojoa, Hermosillo, así como los carros publicitarios, que se encontraban en los talleres de resguardo; además de manera arbitraria se clausuró y multó a la empresa proveedora de lonas, que llevó a cabo las impresiones, aseguró Natalia Rivera.

«Vimos como el apoyo y la participación de la Policía Municipal de Hermosillo, fue un brazo instrumentador de la represión y la censura que ejerció el PAN contra las expresiones de la ciudadanía», remarcó.

Rivera Grijalva advirtió que con estas acciones, no callarán la voz de los ciudadanos y del PRI, no quitarán de la mente de la gente, lo que piensan de ellos, por su mal actuar. El PAN en Sonora esta desesperado porque saben que la gente ha constado que son corruptos y no saben gobernar, y lo bueno es que ya se van.

Deja un comentario