El Candidato a Diputado Local del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito 11, el Doctor Raymundo Rodríguez Quiñones, muy temprano se dispuso a visitar las diversas maquiladoras de la ciudad, con el fin de saludar a los trabajadores y escuchar sus inquietudes. Así mismo, el abanderado por el PRI, se comprometió que desde el Congreso del Estado, lo primero que hará llegando, será legislar a favor de disminuir los impuestos recaudados por medio de utilidades, aguinaldos y horas extras de trabajo, ya que éstos perjudican directamente a la economía familiar.
Posteriormente el Doctor Raymundo Rodríguez Quiñones, tomó rumbo al Poblado Miguel Alemán, donde visitó la Primaria Nueva Creación Solidaridad 2, a la cual fue invitado como padrino de honor de la generación 2006-2012, brindando palabras de apoyo y felicitación a todos los graduantes, así como a sus familias, exhortando a continuar por el camino de la educación para ser grandes profesionistas del mañana, pero sobre todo grandes seres humanos.
Una vez finalizada la ceremonia, el Candidato a Diputado Local por el Distrito 11, arribó a la Colonia Jesús García, donde brindó decenas de consultas médicas y medicamento totalmente gratuito, apoyando el sector salud y comprometiéndose firmemente en instaurar un hospital en el Poblado Miguel Alemán ya como Diputado de la sexagésima legislatura.
Por la tarde, el Doctor Raymundo Rodríguez Quiñones, recorrió la Colonia Real del Carmen, donde llevó el festival familiar, acompañado de bailarines, cantantes, concursos y un mago e hipnotizador. De igual forma el Candidato a Diputado Local por el 11, saludó a vecinos de la Colonia Emiliano Zapata y Villa de Seris, donde llevó propuestas de pavimentación total, seguridad en tu colonia, empleos mejor remunerados, transporte y servicios públicos de calidad.