Noticias

IMG_7420-21

Presenta Irma Terán  resultados de foros: » Exprésate«

Hermosillo, Sonora, 06 de diciembre de 2014.- Conscientes de la urgente necesidad de brindar mejores oportunidades para los jóvenes sonorenses y la sociedad en general con gobiernos competitivos, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano,  recibió de la dirigente de la Red Juventud Popular en Sonora, Irma Terán Villalobos, las propuestas recabadas en los diferentes municipios durante los foros “Exprésate”.

Durante los 7 foros en los que fueron escuchados  los jóvenes de los municipios de Navojoa, Guaymas, Cajeme, Nogales, Agua Prieta, Hermosillo y Puerto Peñasco, quienes tuvieron la oportunidad de aportar sus ideas para la plataforma política del PRI rumbo al 2015.

“Y lo hacemos con mucho gusto, porque las ideales de los jóvenes y sus ideales son nuestra fortaleza que nos ayudan a hacer las cosas mejor. No podemos ni debemos, permitir seguir viviendo en Sonora con autoridades que no respetan ni hacen respetar la ley donde la ilegalidad ya han sentado raíces, donde el mismo gobernador ha sido señalando por enriquecimiento, no podemos esperar nada bueno  cuando el candidato de Guillermo Padrés es señalado por extraer 147 millones de pesos de la cuenta pública de recursos de los hermosillenses”, puntualizó Elías Serrano.

Con la presencia de la senadora Claudia Pavlovich y del dirigente de CNOP, Epifanio Salido Pavlovich; el delegado del CEN del PRI, Raúl Mejía González además se tomó protesta a los dirigentes municipales de Juventud Popular, quienes se comprometieron a trabajar con fuerza y en unidad por recuperar a Sonora con un gobierno priista que desde hoy ya escucha a la juventud, señaló Irma Terán.

“Durante el recorrido percibimos el rechazo de los jóvenes a un Gobierno del Estado que ha sido ineficaz, que no nos escucha, no nos entiende. Una juventud que propone se compromete y se expresa, es una juventud destinada a mejorar el estado actual de las cosas” dijo Terán Villalobos.

Ante el dirigente estatal de Red Jóvenes por México, Pascual Soto, de los diputados locales, Karina García, Guadalupe Gracia, Vicente Terán y de la alcaldesa de Agua Prieta Irma Villalobos, así como del dirigente del PRI en Hermosillo Ulises Cristópulos, Epifanio Salido reconoció a la dirigencia del PRI en sonora por abrir las puertas a la voz de la sociedad y luchar por el bienestar de los diferentes sectores.

Los principales temas propuestas por los jóvenes, fueron: apoyos para madres solteras, más áreas verdes, lugares recreativos para personas con discapacidad, talleres de cultura, más educación y becas, fomento al empleo, combate efectivo al bullying, entre otros los cuales serán incluidos en la propuesta de gobierno del PRI,  concluyó Elías Serrano.

Deja un comentario