• PIDE PRI DE SONORA TODO EL RIGOR DE LA LEY.

Hermosillo Son., 24 septiembre 2012.- Tras recordar que el PRI de Sonora fue el primero en exigir justicia, el presidente estatal resaltó que la dirigencia priista sostiene su exigencia de llegar hasta las últimas consecuencias y reconoció el avance de las autoridades en las investigaciones.

Todo el rigor de la Ley para quienes privaron de la vida del diputado electo Eduardo Castro Luque exigió Rosario Rodríguez Quiñones, al manifestar consternación e indignación por los hechos y mostrar solidaridad con la familia del extinto priista.

 “Sin duda que estamos muy conmovidos, doblemente dolidos por lo que está sucediendo, pero tenemos que ser muy objetivos, finalmente ahí está un gran avance, finalmente ahí están unos resultados”, enfatizó el líder del tricolor Rosario Rodríguez Quiñones.

En ese sentido recalcó-Rodríguez Quiñones- que en el PRI de Sonora siempre estuvimos nosotros ajenos, alejados a las especulaciones y dejamos que trabajara la institución responsable de investigar los hechos.

El Presidente del tricolor, recordó a Castro Luque como un hombre íntegro, ejemplo de familia y ejemplo de la militancia priísta, por lo tanto solicitó a la Procuraduría General continuar con las investigaciones para esclarecer totalmente los hechos.