Ciudad Obregón, Sonora, julio 07 de 2012.- Rogelio Díaz Brown se confirmó como alcalde electo de Cajeme para el período 2012 – 2015 al computarse el total de las actas de votación y recibir la constancia respectiva por parte de la autoridad electoral.

“La constancia de mayoría es de la gente de Cajeme  que decidió a través de la votación un gobierno que regrese la dignidad y el respeto, por hablar con la verdad y defender lo que es de todos, y así cumpliremos, con la misma energía que aplicamos en nuestra campaña, definitivamente este triunfo de es de los más de cien mil  cajemenses”, señaló Díaz Brown.

Agregó que a partir del 16  de septiembre próximo, desde el primer día  de gobierno, se iniciará el cumplimiento de todos y cada uno de los compromisos que hizo en su campaña política y se tenderán los puentes ante las instancias federales y estatales, así como los órganos legislativos para revisar y coordinar las obras y acciones que requieren los cajemenses.

El recién electo presidente, dijo que el trato con el gobierno del estado será institucional, buscando en todo momento que lo que se privilegie sea el interés de los cajemenses por sobre cualquier opinión de uno u otro lado.

“Que no quede la menor duda, mi interés es y será el interés de los cajemenses y seré el primero en exigir respeto y por ellos vamos a trabajar”, señaló.

Trabajaremos con el gobernador del estado ya que Cajeme merece que  la autoridades volteen hacía él y traigan el desarrollo  y crecimiento, explicó.

Reiteró que el tema del agua  se maneja aparte  y que de ninguna manera es negociable con el gobierno.

Por un amplio margen, Díaz Brown superó a su más cercana competidora por la alcaldía de Cajeme, resultando ganador por 100, 823 votos con un porcentaje del 63.05%.

Edna Nallely  Espinoza Nieblas, en su carácter de Presidente del Consejo Municipal Electoral entregó a Rogelio Díaz Brown la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Cajeme, y que deberá tomar posesión en ceremonia de Cabildo el 16 de septiembre próximo.

Acompañado de su esposa  Susy Terminel de Díaz Brown,  de sus colaboradores en etapa de campaña y cajemenses en general, Díaz Brown recibió el documento que hace oficial el resultar triunfador en los comicios del domingo primero de julio.

Entre expresiones de triunfo, Rogelio Díaz Brown agradeció a todos los que confiaron en su propuesta y tendió la mano a quienes lo hicieron a favor de otro proyecto.

Llamó a unir cada voz y cada mano para construir el Cajeme de las próximas generaciones y escribir una nueva historia a partir del 16 de septiembre, que esté llena de concordia, de paz y de resultados.