Noticias

f1 (7)-2

Se comprometió a como gobernadora rehabilitar caminos vecinales y construir un represo en El Quiriego

Consciente de las necesidades que enfrentan las comunidades rurales del estado, la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, refrendó, durante su gira por el sur, que rehabilitará los caminos vecinales, y El Quiriego contará con el represo que por años han esperado sus habitantes.

Tanto en El Quiriego, como en Rosario Tesopaco, la candidata por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, destacó que sí es posible recuperar la esperanza de que en Sonora se pueden hacer bien las cosas, en beneficio de la gente.

Aseguró que promoverá becas para los niños y brindará estímulos a madres solteras, a través de empleos que generen nuevas empresas.

“Sé que en el Quiriego necesitan un represo, yo me comprometo a construirlo, como Gobernadora, se lo voy a cumplir”, enfatizó Pavlovich Arellano al asegurar que ya no habrá más presas en ranchos particulares.

En Rosario Tesopaco y ante habitantes de comunidades como Santa Ana de Padilla, Cedro, Cuba, Paredones y Tacupeto, entre otros, Claudia Pavlovich, candidata a gobernar Sonora por el PRI-Panal-PVEM, se comprometió a terminar la carretera y rehabilitar los caminos vecinales, y acabar con rezagos que sufre la población.

“Sé lo que necesitan, sé que sus hijos no tienen becas, que no reciben servicios de salud dignos, que lo más elemental escasea en las escuelas, que las madres solteras necesitan ser empleadas y los adultos mayores y discapacitados necesitan ser tomados en cuenta, por ellos y todos ustedes voy a trabajar “, les aseguró.

En su gira por esta región, la candidata a gobernar Sonora estuvo acompañada por el candidato a diputado federal por el VII distrito, Próspero Ibarra Otero, así como los candidatos a diputados locales por los distritos XVIII y XIX, Rafael Buelna y Jorge Márquez, respectivamente.

En Cajeme, al encabezar un multitudinario acto, la candidata a gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, se pronunció por un Sonora en el que se respete el estado de derecho, donde no haya impunidad, y que prevalezcan las oportunidades para todas las regiones.

En el arranque de campaña de la fórmula local encabezada por Faustino Félix, candidato a la Alcaldía y de los candidatos, a diputado federal Abel Murrieta, y a diputados locales, Brenda Jaime, Emeterio Ochoa, Omar Guillén y Rafael Buelna, Pavlovich Arellano aseguró que desde Cajeme se construye el triunfo.

Al continuar con sus actividades en Hermosillo, la Candidata a Gobernadora de Sonora, refrendó su compromiso por una mayor seguridad social y laboral a las madres trabajadoras, mediante la instalación de guarderías infantiles en sus áreas de trabajo.

Lo anterior, durante un recorrido por la empresa maquiladora Cactex, del parque industrial Dynatech, en el que estuvo acompañada por el candidato a la alcaldía, Manuel Ignacio Maloro Acosta, el candidato a diputado federal, Gustavo Claussen y las candidatas a diputadas locales, Flor Ayala y Rosy Martínez.