Ciudad Obregón, a 19 de junio del 2012.- La esperanza de una mejor calidad de  vida y de un cambio para Sonora es Enrique Peña Nieto, expresó Rogelio  Díaz Brown ante  más de  treinta mil mil personas.

En un evento multitudinario donde los accesos fueron insuficientes y 20 mil personas permanecieron en el exterior de la explanada de las instalaciones de la expo Obregón,  el candidato del PRI-PVEM  a la alcaldía de Cajeme, acompañado de  los aspirantes que integran la fórmula ganadora del PRI,  dio la bienvenida al próximo presidente  de México.

“Amigo, bienvenido a Sonora, bienvenido a Cajeme, tierra de hombres y mujeres que trabajan, que luchan y que desean un mejor futuro, de Cajeme”.

Es un gusto  contar con su presencia  ya que coincidimos en muchas cosas como es establecer compromisos, dijo.

Rogelio Díaz Brown  enfatizó que la gente de Cajeme  ya cuenta los días para que se vaya este mal gobierno, que ni da el valor que se merece, ni respeta la lucha  legal que se ha emprendido por el agua que no alcanza.

 Explicó que se han ganado 5 amparos, los cuales el Gobernador a ignorado haciendo caso omiso al poder judicial.

Viene y pide  el voto a la gente de Cajeme, como si nada  hubiese pasado, dijo.

 Escúchenlo bien,  pidió Rogelio Díaz Brown, “Ni un voto para los candidatos que quieren centralizar el Progreso para hacer negocios privados con dinero público

No al Novillo”, reforzando  al unísono los miles de presentes “No al Novillo”

 Señor Candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto, todos los integrantes de la fórmula priísta hemos trabajado intensamente y lo seguiremos haciendo, dijo al  futuro presidente.

 La gente de Cajeme, hemos llevado un mensaje de cambio y de esperanza, la esperanza de una mejor calidad de vida, usted es la esperanza de cambio para Sonora, dijo.

Manifestó que en cada una de las reuniones y recorridos se observa a la gente que quiere un cambio, pero un cambio  verdadero  para el municipio y un cambio en México.

 Afirmó que  con su partido  ganará Cajeme  y ganarán la Presidencia de la Republica.

 Cajeme merece un gobierno que trabaje verdaderamente por el bien de la ciudadanía; expreso ante la multitud que a pesar de las altas temperaturas mantenía en ánimo al brindarle aplausos y porras de apoyo.

“Un gobierno que garantice la seguridad, que promueva el desarrollo económico y la generación de empleos para nuestras familia”.

 Sus propuestas educativas, de salud y de apoyo a los más necesitados  son sin duda son acciones que cambiarán a México y por ello coincido con ellas, dijo.

Más seguridad, más desarrollo económico para crear empleos, atención a los jóvenes, apoyo a las mujeres y justicia en el desarrollo,  una igualdad en el desarrollo para todos, son partes de sus propuestas de cambio, detalló.

Ante la presencia de nuestro futuro Presidente de México, Rogelio Díaz Brown convocó a todos los habitantes del sur de Sonora a que, como uno solo, trabajen para obtener el triunfo.

“Este es un triunfo por el bien de nuestra gente, este es un triunfo por el bien de Cajeme, por el bien de México y por el futuro de nuestros hijos”.

Juntos, vamos con valor a ganar esta elección, juntos, vamos a recuperar Cajeme y vamos a recuperar la Presidencia de la República.