Noticias

JP 1 (417)

  • Dirigirá Irma Terán la JP en Sonora.

Hermosillo, Sonora 15 de marzo de 2014.- A que los jóvenes tomen decisiones y formen parte de la solución de los problemas del presente de Sonora, fue el compromiso que refrendó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano, ante jóvenes priistas en la toma de protesta de Irma Terán Villalobos como su dirigente estatal de Juventud Popular.

Ante el dirigente nacional de la JP José David Alfaro Pagasa y la Secretaria General, Natalia Rivera el líder del tricolor expresó: «Los ideales, el entusiasmo y la rebeldía bien encausada que caracterizan a los jóvenes priistas serán clave para recuperar para Sonora un Gobierno justo,» al garantizar que el PRI por siempre ha sido la plataforma para que las nuevas generaciones contribuyan a la transformación de la sociedad.

“Por eso el PRI es un partido en el que quieren estar los jóvenes y nosotros con ellos formaremos un ejército que nos permita llegar fortalecidos a la lucha electoral, ustedes los jóvenes son ya una realidad, ya están listos para enfrentar los retos políticos y sociales”, enfatizó Elías Serrano.

Irma Villalobos recibió el respaldo de Epifanio Salido quién reconoció el liderazgo fortalecido que tendrá Juventud Popular al tomar protesta además Juan Esquivel López como secretario general de Organización.

“Queremos ser no sólo testigos, queremos ser los grandes impulsores de la transformación y estamos seguros que en Sonora vamos a ganar en el 2015 porque los jóvenes somos la respuesta de los problemas de hoy en Sonora, somos la esperanza y no los vamos a defraudar”, puntualizó  Terán Villalobos.

David Alfaro confió en el papel que desempeñará la nueva secretaria del Comité Directivo en Sonora y agradeció la apertura del PRI en Sonora para difundir la participación de la juventud, así como el apoyo del presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien formo parte de la JP.

“Lo que necesita Sonora, es una actitud propositiva y de rebeldía, entendida como propuesta, inconformidad creadora y por eso los jóvenes queremos despertar esa actitud creadora que nos lleve a cambiar todo lo que tiene que ser cambiado, ya no queremos ser sólo testigos en la toma de decisiones que también nos afectan”, dijo por su parte, Alfaro Pagasa.

Durante el concurrido evento, estuvieron presentes además, la senadora, Claudia Pavlovich Arellano, los diputados Próspero Ibarra, Vicente Terán y Karina García; el director general de Sociedad Hipotecaria, Jesús Alberto Cano Vélez,  el dirigente estatal de CNOP, Epifanio Salido, así como la alcaldesa de Agua Prieta, Irma Villalobos.

Deja un comentario