En la recta final del proceso electoral, La Fórmula Ganadora sigue a la cabeza en las preferencias en la contienda rumbo al Senado de la República.

En la recta final del proceso electoral, la solidez del proyecto senatorial de Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara se consolida y refuerza su ventaja ante su más cercanos competidores.

En un ejercicio estadístico realizado por TV Azteca y la casa encuestadora TM Reporte, la Fórmula Ganadora del PRI al Senado de la República resultó con una ventaja  de 10.3 puntos porcentuales en intención efectiva de voto sobre los candidatos más cercanos.

Satisfechos con el resultado Claudia y Ernesto agradecieron el apoyo que los sonorenses  han manifestado hacia su proyecto, y aseguraron que una vez concertada esta tendencia darán toda lo mejor de si en la Cámara de Senadores.

«Estamos muy agradecidos, agradecidos con la gente de Sonora por manifestarnos su confianza hasta ahora, esperamos que sigan así, no les vamos a fallar, Sonora merece más», dijo Ernesto Gándara.

El «Borrego» Gándara resaltó que en la encuesta anterior, la Fórmula Ganadora resultó en primer lugar con ocho puntos por encima del segundo; en la más reciente esa ventaja aumentó 2.3 puntos, lo que indica  que la tendencia va en aumento para Claudia y Ernesto.

Gándara Camou pidió a los sonorenses mantenerse en sus convicciones y no dejar que quebranten su libertad ni su dignidad, pues en ello está el futuro de las familias sonorenses.

Aún y que tienen una clara ventaja, los recorridos por todo el estado y el contacto con la gente continuarán hasta el final de la campaña.