Hermosillo, Son., a 27 de junio.- Con la satisfacción de haber hecho una campaña de altura y propositiva, que lo llevó a recorrer la totalidad de los municipios de Sonora, Ernesto Gándara Camou se dijo preparado para fungir como Senador de la República.

Al cierre de su campaña, Gándara Camou señaló que hoy más que nunca está consciente de la problemática que afecta a los sonorenses, en el norte, en el centro y en el sur, por lo que consideró  tiene las herramientas necesarias para legislar en favor de ellos.

“Las necesidades son muy claras: empleo, salud y economía, y en todos esos aspectos tenemos propuestas integrales que, sin duda alguna, vendrán a resarcir esas afectaciones que se han acentuado en los últimos años”, dijo el ex Alcalde capitalino.

El borrego agradeció a todas las personas que durante los 90 días de campaña le abrieron los brazos y las puertas de sus hogares dejándole exponer su proyecto electoral.

Pero en especial, añadió, agradeció a todos aquellos ciudadanos de bien que expresaron sin miedo sus preferencias y  le respaldaron en las diversas encuestas que se han publicado, y que ponen en la delantera a Ernesto y su compañera de fórmula Claudia Pavlovich Arellano.

Esa actitud de vencer el miedo debe de prevalecer el domingo primero de julio, pues solo así es como puede triunfar la democracia, contra quienes intentan coartar la libertad de las personas e incurren en amenazas o coartación del voto.

El aspirante al Senado de la República  pidió la confianza de todos los sonorenses el próximo domingo, y les refrendó el compromiso que durante su campaña y durante toda su carrera política ha tenido con el estado.

“Una vez que tengamos el apoyo mayoritario de los sonorenses vamos a legislar siempre con sentido humano, siempre en contacto con la ciudadanía, siempre obviamente con la visión de las grandes reformas que tenemos que hacer para mejorar las condiciones del país, pero también con la visión regional y local de las comunidades”, externó.

Por eso, “ya como Senador, vamos a estar recorriendo los 72 municipios del estado para consultar a los ciudadanos, para rendirles cuentas y desde luego para generar nuevas iniciativas e ideas para mejorar nuestras comunidades.

Audio 1

Audio 2

Audio 3

Audio 4