• El candidato a Senador promoverá iniciativas que ayuden a mejorar la actividad empresarial en el Estado.


Hermosillo, Son., a 21 de junio.- Ernesto Gándara Camou desde el Senado de la República  será promotor de las reformas que Sonora necesita para recuperar el rumbo, anunció ayer en  una reunión con empresarios hermosillenses.

Ante una cincuentena de líderes empresariales, Gándara Camou se comprometió a impulsar reformas en aspectos  primordiales para mejorar la actividad empresarial en la entidad.

Encabezados por Rafael Nieves, los hombres de negocios expusieron al candidato senatorial del PRI sus inquietudes respecto a la situación actual que vive el país.

El ex Alcalde de Hermosillo coincidió con ellos en la necesidad de hacer modificaciones en los temas laboral, político, energético y fiscal, así como en materia de seguridad pública, pues la situación actual, no ayuda al país a avanzar.

“Necesitamos reactivar la economía, generar más empleos, y para ello se necesitan hacer cambios en las leyes; ustedes pueden ayudarnos a determinar qué es lo que se puede hacer, vamos a trabajar en equipo”, dijo el aspirante senatorial.

Ernesto  hizo hincapié en que además de esos aspectos, la economía requiere de gobiernos transparentes y honestos, puesto que la opacidad inhibe la creación y llegada de nuevas empresas.

 Audio 1

Audio 2