Noticias

panoIMG_7820

 

Hermosillo, Sonora 12 de octubre de 2013.- Al ser el único que se registró para dirigir la CNOP en Sonora, la Comisión de Procesos Internos, entregó la constancia como candidato a Epifanio Salido Pavlovich, al cumplir con los requisitos de la convocatoria.

Al cerrar el proceso de registro, las comisiones de Procesos Internos presidida por Gustavo Bustamante y la de Revisión, esta última a cargo de Francisco de Paula García Corral, reportaron como registro único a Salido Pavlovich, quién cumplió a cabalidad con lo requerido.

“Presentó la documentación personal y el respaldo de los comités municipales tal y como lo establece la  convocatoria, una vez que se entregó la constancia será el próximo 26 de octubre cuando se reúna la Asamblea de la CNOP para rendir la protesta en caso de aprobarse”, explicó García Corral.

Señaló que la Asamblea la encabezara la senadora y dirigente nacional de la CNOP Cristina Díaz, a quien se le reconoció por su interés en la renovación de la dirigencia en Sonora.

Por su parte, Epifanio Salido Pavlovich dijo que la motivación de fortalecer el sector popular y recuperar un Gobierno de resultados para los sonorenses lo impulso a buscar la dirigencia de dicho sector que es de relevancia para el priísmo.

“Queremos reinventar a la CNOP, hacer de este organismo incluyente  para que la gente se sienta más identificada con el partido y trabajar de la mano de nuestro dirigente Alfonso Elías para estar fortalecidos y regresarle a Sonora en el 2015 un Gobierno transparente y con credibilidad”, dijo Salido Pavlovich.

El registro lo atestiguaron los senadores Claudia Pavlovich, Ernesto Gándara Camou, los diputados federales, Faustino Félix Chávez y Flor Ayala Robles Linares, el  diputado local Vicente Terán Uribe y los alcaldes de Agua Prieta Irma Villalobos y de Álamos, Benjamín Anaya y Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

Deja un comentario