Noticias

260612

Hermosillo, Sonora, Junio 26 de 2012.- Epifanio “Pano” Salido, Candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito, agradeció la confianza recibida de cientos de hermosillenses, durante la campaña proselitista.

“Seguiré trabajando como lo he venido haciendo desde hace 10 años, por el desarrollo de Hermosillo y el crecimiento social y económico de sus habitantes, esa es mi premisa y mi estilo de trabajar”, reiteró Pano Salido.

Luego de solicitarles a los ciudadanos que participen en la jornada electoral del próximo domingo, el Candidato Priista pidió a los hermosillenses el voto de confianza para su proyecto, regido por propuestas en materia de pavimentación total, seguridad, tarifas justas y empleos bien remunerados.

“Este proceso es importantísimo para el país y la ciudad, y si la gente sale y participa estoy convencido de que todos ganamos”, reiteró.

Pano Salido resaltó que en los últimos tres años de trabajo cercano a los ciudadanos, constató el incremento en las necesidades de pavimentación, seguridad, pero principalmente en un tema tan sensible como es la falta de empleo.

“La inseguridad es el que más siente la gente en sus colonias, el robo a casa habitación, es el tipo de inseguridad que afecta la paz y la tranquilidad de las familias”, subrayó.

Agregó que otro tema es el desempleo, “puede que mucha gente tenga un empleo, pero el sueldo no le alcanza por los constantes incrementos a la canasta básica y a la gasolina, y al alcanzarle menos a los ciudadanos, el problema se vuelve un circulo vicioso”, destacó.

En ese sentido, señaló que en Hermosillo, el 30 por ciento de las madres son jefas de familia, y si a estas mujeres no les alcanza su sueldo, muchas veces los hijos pagan las consecuencias al no poder seguir estudiando.

“En muchos de los casos, ese muchacho empieza en la ociosidad, a vaguear y termina delinquiendo, por eso son temas prioritarios en la agenda de nuestra próxima responsabilidad”, aseguró.

Pano Salido subrayó que desde el Congreso de la Unión, trabajará de la mano con Enrique Peña Nieto, para cumplirles a los hermosillenses los compromisos contraídos y que se reflejen en una mejor calidad de vida.