Noticias

IMG_0028_2

El PRI en Sonora superará la meta: Alfonso Elías 

Hermosillo, Sonora, 09 de septiembre de 2014.- Con la entrega de más de 20 mil firmas resultado de la campaña “Más con menos pluris”  por parte de la CNOP que encabeza Epifanio Salido  Pavlovich, el PRI en Sonora cuenta con el apoyo de 40 mil ciudadanos de una meta de 50 mil, para disminuir el número de diputados y senadores por designación plurinominal.

El dirigente del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano, recibió de manos de los representantes  de sindicatos y organizaciones del sector popular el aval por escrito de quienes apoyan la iniciativa para eliminar a 100 de los 200 diputados federales, así como la totalidad de los senadores “pluris”.

“La respuesta de la sociedad ha sido determinante y con el apoyo de ellos vamos a superar la meta que  se trazó para el Estado de Sonora, y así lograremos más recursos para apoyar a la sociedad con obras sociales”, aseguró Elías Serrano.

Con la presencia de la secretaria general del PRI en Sonora, Natalia Rivera Grijalva y Luis Castro, enlace del CEN del PRI en Sonora para la consulta ciudadana “Más con menos pluris” CNOP entregó 21 mil 409 firmas a través de los movimientos que lo integran como Juventud Popular, SUTSPES y FSTSE.

“Todos los compañeros se detuvieron en sus labores y se sumaron, para hacer realidad lo que por responsabilidad debemos hacer como partido, atraer mayores recursos para poder lograr más beneficios”, recalcó Salido Pavlovich.

Deja un comentario