Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, recibió y firmó hoy, de manos de niños de la organización Nuestro México del Futuro, el libro del mismo nombre que contiene más de 11 millones de expresiones de mexicanos de diversas edades y clases sociales sobre la visión del país que desean.

El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, rodeado de niños representantes del movimiento social Nuestro México del Futuro, les dijo que sus sonrisas y sus ojos de esperanza lo motivan y alimentan en su compromiso con los mexicanos, y que desea el día de mañana escuchar de ellos: “nos estás cumpliendo Enrique”.

Enrique Peña Nieto al recibir el libro Nuestro México del Futuro, subrayó que se propone, como Presidente de la República, lograr un país justo, y de mayores oportunidades para niños y jóvenes; en este acto, el candidato presidencial aseveró que trabajará por un México del que todos nos sintamos muy orgullosos.

El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, firmó hoy el libro Nuestro México del Futuro, acto durante el cual se rodeó de los niños representantes del movimiento social con el mismo nombre, que compiló más de 11 millones de visiones positivas de mexicanos sobre el país que desean.

El candidato presidencial, Enrique Peña Nieto recibió el libro Nuestro México del Futuro, de manos de la niña Abigail Pérez, así como la explicación del mismo por parte de la vocera y Coordinadora General del Movimiento con el mismo nombre, Rosenda Martínez Ramírez.