• La alizan del PAN y PANAL está en deterioro: Rodríguez Quiñones

Hermosillo, Son. 11 Junio 2012.- La exposición de sus propuestas y planteamientos a favor de los mexicanos, además de la manera en la que salió avante de los ataques de sus adversarios, Enrique Peña Nieto fue el ganador del segundo debate, aseguraron Rosario Rodríguez Quiñones y Juan Manuel Verdugo Rosas.

En conferencia de prensa, el Presidente del PRI en Sonora, y el Coordinador de campaña en el estado de Enrique Peña Nieto, reiteraron el triunfo del candidato en el segundo debate presidencial.

Rodríguez Quiñones, afirmó que millones de mexicanos pudieron observar el desempeño y propuestas de cada uno de los candidatos para conducir el rumbo del país y de cada uno de los mexicanos.

“Estoy convencido al igual que el priísmo, al igual que la gran parte de sociedad sonorense que tuvimos un ganador, tuvimos un candidato que se expresó con fuerza que se detectó un ganador, siempre cerca de la propuestas, siempre cerca de la gente” apuntó.

Al evidenciar a la abanderada panista que pidió que no voten por Gabriel Quadri indicó que ello demuestra una clara ruptura entre en la alianza del PAN y Nueva Alianza que se hizo en Sonora, a diferencia del PRI, donde dejó en claro la unidad que existe entre la militancia y el Partido Verde Ecologista, por ello dijo Enrique Peña Nieto será el próximo Presidente de México.

“La candidata panista a nivel nacional esté pidiendo el no votar por el candidato de Nueva Alianza, aquí en Sonora tendrán que revisar sus estrategias, el mismo Gobernador, jefe del partido azul, ha equivocado su estrategia, por eso, la percepción muy fuerte está creciendo a favor del PRI pero fundamentalmente del candidato Peña Nieto y de la fórmula local”, subrayó.

Por su parte Verdugo Rosas, informó que Peña Nieto desde el inicio de su campaña se ha mantenido como líder en la preferencia de la ciudadanía, por ello

dijo será el próximo Presidente de México, porque su fortaleza es que es un líder estadista y con visión de futuro.

Así lo pudieron constatar dijo, las personas que siguieron la transmisión del debate, “fue el candidato que se mostró con mayor seguridad, propuesta, dejó a un lado los ataques y cuando fue atacado se defendió, Enrique Peña Nieto es el político más posicionado y será el futuro presidente de México”, apuntó.