Una administración transparente que optimice el uso de los recursos públicos, es de los principales compromisos que destacó el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh al inaugurar oficialmente la Jornada Fiscal Regional del Noroeste en su edición número 14.

En la ceremonia, el Presidente Municipal subrayó que dará cabal cumplimiento a los compromisos realizados con la sociedad, pues tiene el apoyo precisamente de dos contadores certificados en las áreas de tesorería y contraloría, como son el señor Sergio Gastélum y Juan Manjarrez.

“Existen muchas necesidades en el municipio que estoy seguro sacaremos adelante trabajando de la mano, pues contamos el apoyo de contadores como ustedes que buscan constantemente su profesionalización en aspectos fiscales”, expresó.

Díaz Brown felicitó a los integrantes del Colegio de Contadores Públicos, del Instituto Sonorense de Contadores Públicos, así como del Instituto del Noroeste de Contadores Públicos, ya que con eventos de este tipo demuestran la responsabilidad de su sector.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes Guillermo Paniagua Ruiz, Presidente del Instituto Sonorense de Contadores Públicos, Valentín Castillo Garzón, Director de Fiscalización del Gobierno de Sonora, Patricia Gastélum, Administradora de la Asistencia al Contribuyente, entre otros.