En una fiesta popular de los hermosillenses se convirtió esta manifestación familiar que Inundó con entusiasmo y triunfo las avenidas.

Hermosillo, Sonora; Junio 18 de 2012.- No hay nada más poderoso que la familia señaló Manuel Ignacio Maloro Acosta al encabezar la Ruta de la Victoria que inundó de entusiasmo y triunfo los principales bulevares de Hermosillo, con lo que además festejó el domingo a los papás en su día.

En una fiesta de los hermosillenses se convirtió este recorrido en el que familias completas acompañaron en sus vehículos al candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de la Alianza por un Mejor Sonora desde el cruce de los bulevares Morelos y Progreso, hasta la avenida De la Cultura y bulevar Vildósola.

A bordo de una cuatrimoto, la familia Acosta Antúnez, integrada por Maloro Acosta, su esposa Martha y sus hijos Manuel y Daniel, recorrieron los más de 10 kilómetros entre gritos de apoyo y muestras de simpatías que reflejan el respaldo popular .
Una fila de vehículos de poco más de 2.5 kilómetros era el contingente con el que madres y padres de familia, jóvenes, niños y niñas, mostraron su respaldo al candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de la alianza que forman PRI y PVEM.
«Aquí estamos en la ruta de la Victoria, con esto queda más que demostrado que somos más los buenos y que miles de hermosillenses nos respaldan porque están convencidos que si es posible tener una mejor ciudad», indicó.

Rostros entusiasmados y compromisos de apoyo a su proyecto de gobierno recabó Maloro Acosta de miles de hermosillenses que circulaban por las calles de la ciudad en el tradicional Día del Padre.

En carros sedán, pick up, compactos, de carreras y todo terreno, las familias se integraron al contingente que circuló por los bulevares Morelos, Rodríguez, Rosales y Vildósola, hasta el área de Musas donde se realizó una concentración familiar.
Al finalizar el recorrido, Maloro Acosta agradeció el apoyo de las familias que piden ganar la batalla a la corrupción y que votarán por la mejor propuesta de gobierno.

«Tuvimos un excelente manifestación a dos semanas de la victoria, recorrimos la ciudad para que los habitantes sepan que ya llegó la esperanza a Hermosillo y que va a ganar la propuesta sobre la corrupción, que va a ganar el futuro de Hermosillo sobre los negocios de unos cuantos», afirmó.

Acompañado por Julio López Ceja y Antonio Castro Ruiz, candidatos a diputados locales, Maloro Acosta felicitó a los papás en su día, y reiteró que no hay nada más poderoso que las familias y que ese es el eje principal de su propuesta de gobierno, un movimiento por y para las familias.