• La fórmula priísta pidió a quienes comulgan con el proyecto de Enrique Peña Nieto y del PRI a no confiarse ni bajar la guardia.

San Luis Río Colorado.- Con la fuerza y el respaldo de 15 mil personas, la Formula Ganadora, encabezada por la candidata al Senado, Claudia Pavlovich Arellano,  realizó un emotivo cierre de campaña en San Luis Río Colorado, teniendo el apoyo  de simpatizantes y militantes quienes al unísono corearon “Ya  Ganamos”.

Con Marco Antonio Ramírez Wakamatzu a la alcaldía, Manuel Baldenebro, a la diputación federal y de los candidatos a diputaciones locales Filiberto Quintero y Oscar Palacios,  la fórmula priísta pidió a quienes comulgan con el proyecto de Enrique Peña Nieto y del PRI a no confiarse ni bajar la guardia.

“Estamos a unos días de que las tendencias sean más que una estadística y se dé paso al proyecto de nación que tiene como prioridad velar por el bienestar y la economía de las familias”, externó Claudia Pavlovich arrancando el respaldo de la multitud, al grito de “ya ganamos, ya ganamos…”

Marco Antonio Ramírez Wakamatzu reafirmó por su parte el compromiso que tiene con la gente de San Luis, porque este es mi municipio, aquí vive mi familia y aquí quiero permanecer luchando porque  este municipio sea considerado en los hechos partes de Sonora.

Encendiendo los ánimos, Manuel Baldenebro dijo que ante el despilfarro, al autoritarismo y al abuso de poder, los ciudadanos harán valer la fuerza de su decisión al reafirmar su respaldo con su voto a la formula priísta.

Los candidatos a diputados locales, se dijeron listos y preparados para ir al Congreso del Estado y generar los consensos que lleven beneficios a los sanluisinos.