Noticias

10733642_10205082343277096_697686327_n1

Toman protesta integrantes del Consejo Político del PRI en San Luis Río Colorado.

 San Luis Río Colorado, 25 de octubre de 2014.- Ante los problemas que enfrentan los sonorenses por un Gobierno del Estado corrupto que ha llevado al límite los recursos públicos, la sociedad no puede quedarse de brazos cruzados, consideró el presidente del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano al tomarle protesta a los integrantes del Consejo Político Municipal de San Luis Río Colorado que encabezan, Carlos Silva y Delia Murrieta respectivamente.

Con la presencia del alcalde de Puerto Peñasco, Gerardo Figueroa Zazueta, del dirigente de la CNOP Estatal, Epifanio Salido, el Secretario de Organización Daniel Hidalgo y de Julio López delegado en ese municipio, al asumir sus cargos los consejeros se comprometieron a trabajar unidos por recuperar a Sonora y devolverle los buenos gobiernos.

En ese sentido Elías Serrano refirió que el mal Gobierno de Guillermo Padrés, no ha podido demostrar el desvío de recursos públicos, endeudó casi al doble al Estado, cayó del lugar 8 al 21 en corrupción, de acuerdo al INEGI y el Instituto Mexicano de Competitividad; en oferta laboral, del lugar 6 cayó 24 lugares, al ocupar hoy el espacio 30 en la lista de economía y empleo; en salud las futuras generaciones estarían en riesgo al caer del sexto lugar al 26, en prevención de mortalidad infantil.

“Estos son sólo algunos ejemplos del mal Gobierno del PAN, por eso la gente ya está molesta, pero todo lo malo, tiene su lado bueno y lo bueno es que ya se van. En el PRI sabemos hacerlo mejor, por eso en San Luis Río Colorado y en Sonora vamos a ganar con un partido unido que lucha por las causas de la gente”, aseguró Elías Serrano.

Por su parte, Silva Toledo recalcó: “Estamos ante una sociedad más crítica y exigente, en esta nueva realidad, no caben los funcionarios corruptos, no caben los que se enriquecen de un día para otra, no caben los servidores públicos que actúan con arrogancia y prepotencia pongamos un alto a este tipo de gobiernos”.

Porque San Luis y Sonora merecen mejores servicios, mejores calles, mejores empleos y mejores salarios, transparencia y honestidad de las autoridades locales y estatales, los priistas sanluisinos pactaron con la dirigencia estatal trabajar unidos para que a Sonora le vaya mejor.

Deja un comentario