Noticias

EGC-ALAMOS-1

Álamos, Son., a 27 de junio.- En Álamos y en todo Sonora las cosas están cambiando a favor de la recuperación del rumbo, exclamóErnesto Gándara Camou ante más de seis mil personas que se dieron cita en la plaza de La Alameda.

En el penúltimo día de su campaña rumbo al Senado de la República, el “Borrego”  expresó que los alamenses y los sonorenses están conscientes de que urge que en el estado se retome el camino del éxito, que ha estado perdido los últimos años.

“Las cosas están cambiando, las cosas se transformando, estamos viendo mi compañera Claudia Pavlovich y yo que esta es una ola que crece, que crece y que crece cada día más”, gritó el aspirante senatorial ante la multitud que se reunió en torno a la fórmula priísta.

Respaldó las aspiraciones del candidato del PRI a la Presidencia de la República, Benjamín Anaya, y adelantó que trabajará de la mano de quienes dijo serán los próximos diputados federal y local, Bulmaro Pacheco y Próspero Ibarra para mejorar las condiciones de esa región del sur de Sonora.

Hoy, Gándara Camou estará en el cierre de campaña de Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Hermosillo, en l aplaza Alonso Vidal, a partir de las 19:00 horas.