Noticias

2015-05-23 23.49.53

El líder nacional del PRI aseguró que en los últimos seis años se aplicó la política de “echando a perder se aprende, pero los panistas echaron a perder todo y no aprendieron nada”

El presidente del CEN del RI, César Camacho aseguró que, quienes han ocupado el gobierno de Sonora los últimos seis años, han utilizado a las instituciones para servirse de ellas y no para servir a la gente y “pasaron de la complicidad política a la delincuencia organizada”.
Al continuar con su gira de trabajo por el estado de Sonora, proveniente de Chihuahua y con destino en Baja California Sur, el líder nacional del tricolor encabezó un acto de supervisión de las estructuras partidistas en materia electoral y de activismo político en la sede estatal del PRI.

En un ambiente de fiesta, el priismo sonorense al lado de sus dirigentes y candidatos, manifestó su confianza de que con el trabajo realizado y lo que viene, habrá de obtener el triunfo este 7 de junio.

Ante los abanderados a diversos puestos de elección popular, encabezados por la aspirante a la gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich y la candidata a diputada federal, Silvana Beltrones, César Camacho dijo que esta fiesta priista es la que habrá de reflejarse en las urnas, donde se consolidará la victoria del PRI.

Convocó a los militantes del tricolor sonorense a redoblar esfuerzos, para que, en estas dos semanas que quedan antes de los comicios, se consolide la voluntad de quienes han vivido las consecuencias de un gobierno deficiente, quienes “ya quieren que se vaya el que está y no quieren que llegue el candidato de aquel que se va”.

Les pidió estar preparados para “saborear el triunfo electoral, que es aún más dulce que las coyotas de estas tierras”.

El dirigente nacional del tricolor coreó con los asistentes al auditorio del Comité Directivo Estatal del PRI, que “ya es hora de que Claudia sea la gobernadora de Sonora” y señaló que los candidatos y candidatas a diputados federales, habrán de ganar para obtener una mayoría, en la Cámara de Diputados, que respalde la segunda mitad del mandato del presidente Enrique Peña Nieto, quien ha impulsado una serie de reformas transformadoras para el país.

Lo anterior, luego de señalar que los actuales gobernantes, representativos fieles del panismo, aplicaron la política de “echando a perder se aprende, pero ellos no aprendieron nada y echaron a perder todo”, en tanto el auditorio gritaba “fuera, fuera, fuera”.

A su vez, la aspirante a la gubernatura de la entidad, Claudia Pavlovich sostuvo que, si bien “ya ganamos la campaña y vamos a ganar la elección, no estamos confiados, habremos de seguir trabajando muy intensamente para sacar la mayor ventaja posible en las urnas, porque sabemos que una elección se ganan el mismo día de las elecciones”.

Acompañan al dirigente nacional del PRI en esta gira regional por los estados de Chihuahua, Sonora y Baja California Sur, el secretario de Asuntos Internacionales del CEN del PRI, Javier Vega Camargo, así como la Coordinadora de Vinculación con Empresarios y Emprendedores del partido, la diputada Adriana Fuentes Téllez y el titular de Enlace Político del CEN con los candidatos, Fernando Alberto García Cuevas.