Ivonne Ortega y César Duarte, gobernadores de Yucatán y Chihuahua, respectivamente, respaldaron a los candidatos priístas de Hermosillo y Sonora

Hermosillo, Sonora; Junio 17 de 2012.- Hermosillo está listo para el triunfo de las propuestas y para los gobiernos honestos y transparentes, señalaron los integrantes de la fórmula ganadora y los gobernadores de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco y  Chihuahua, César Duarte Jáquez.

Ante miles de priístas reunidos frente al Comité Directivo Estatal, así como el Presidente Rosario Rodríguez, afirmaron que las últimas se semanas de trabajo en lo territorial, garantizan una elección con el voto decidido para los candidatos postulados por el Partido Revolucionario Institucional.

Los gobernadores de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco y de Chihuahua, César Duarte Jáquez, coincidieron en señalar que Sonora y Hermosillo, volverán a ser priístas porque sus habitantes están convencidos que el rumbo y la certeza de un mejor país vendrá de la mano con Enrique Peña Nieto y con los candidato del Partido Revolucionario institucional.

Exhortaron a la militancia a no aflojar el paso y a duplicar el esfuerzo en lo territorial y, sobre todo, estar preparados para defender el triunfo y hacer valer la voluntad de los sonorenses y hermosillenses que están cansados de muchas promesas sin cumplir.

Ahí se reiteró el respaldo a la fórmula ganadora al Senado compuesta por Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara, y a la fórmula de Hermosillo que encabeza el candidato a alcalde, Manuel Ignacio Maloro Acosta, así como los candidatos a diputados federales, Flor Ayala y Pano Salido, los candidatos a diputado local, Gaby Godoy, Toño Castro, Julio López Ceja, Raymundo Rodríguez y Remy Martinez.

Manuel Ignacio Maloro Acosta, candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de la alianza Por un Mejor Sonora, manifestó que defenderá el triunfo de las familias hermosillenses.

«Va a ganar la honestidad sobre la corrupción, la decencia sobre la despensa, el trabajo sobre la simulación, la propuesta sobre la violencia y estamos convencidos de que va a ganar tu familia sobre la corrupción y la burocracia que tanto daño le ha hecho a Sonora estos tres años»; precisó.

Ell triunfo, dijo, se construye día a día, en cada colonia, en cada barrio, en cada centro de trabajo, convenciendo a los hermosillenses de que con los candidatos del PRI y con Enrique peña Nieto como Presidente de México, ganan todos los mexicanos.
Maloro Acosta manifestó que el camino hacia la victoria está sustentado en la propuesta propositiva, en la honestidad y en la convicción de hacer lo correcto para que todas las familias de Hermosillo tengan mejor calidad de vida.

«Hemos iniciado una jornada por Hermosillo, hemos empezado una campaña hacia la victoria tocando puertas, este ejército ha venido tocando puertas y corazones de los hermosillenses estamos convencidos de que nosotros vamos a ganar porque tenemos a los mejores hombres y a las mejores mujeres que están trabajando con Ernesto y con la Claudia, con el Pano y con la Flor, con el Remy con la Gaby, con el Toño, con Raymundo y con el Julio», recalcó.