Noticias

IMG_2971_1

Hermosillo, Sonora, 04 de noviembre de 2014.- Será hasta febrero del 2015 cuando el PRI en Sonora definirá el nombre de la persona que los representará para la Gubernatura, anunció el delegado del CEN, Raúl Mejía González, al garantizar que como un partido responsable y unido serán respetuosos de los tiempos electorales como lo marca la Ley.

El proceso de selección y que propondrá el Consejo Político Nacional a celebrarse el 15 de noviembre garantizará un  trabajo de madurez política que caracteriza al priismo, para unidos presentar a las mejores propuestas, dijo   Mejía González.

“La primera quincena de enero empieza el proceso electoral, del 7 de enero al 14 de febrero son los tiempos de precampañas, nosotros vamos a proponer en los nueve estados que elegirán a las gubernaturas, que sea a través del método de convención de delegados, de tal forma que aunque se disminuya el tiempo de precampaña aun así, el proselitismo se haría solamente hacia los consejeros políticos y los que participarán en la convención de delegados”, explicó, Raúl Mejía.

Refrendó que el PRI en Sonora es incluyente y valora las aspiraciones de sus militantes quienes representan una carta fuerte para fortalecer al partido y quienes garantizarían el triunfo de los buenos gobiernos responsables y transparentes emanados del tricolor.

“A todos los aspirantes a lo que han levantado la mano y a los que aún no lo hacen, así como en los distintos distritos, exhortamos para que todos se manejen en función de una madurez política que todos necesitamos”, manifestó Raúl Mejía.

En ese sentido manifestó estar convencido de que el PRI llegará fortalecido y en unidad para ganar los mayores espacios en Sonora y “tenemos nuevas reglas, tenemos un proceso de fiscalización más intenso, la justificación de los gastos en precampañas, tenemos que ser más estrictos en el cumplimiento de la ley antes se sancionaba a los partidos, hoy se sanciona a los candidatos «.

 

Deja un comentario