Noticias

ONMPRI 2 _MG_0845

  • Líder nacional de mujeres encabeza reunión de ONMPRI en Sonora.

Hermosillo, Sonora, 25 de marzo de 2014.- Con la presencia de la líder nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Diva Gastélum Bajo y de Sonora Gloria Galindo, el presidente del PRI Estatal Alfonso Elías Serra  refrendó el compromiso por impulsar el trabajo de las mujeres priistas por el triunfo en el 2015, durante la reunión informativa de reconstrucción del ONMPRI.

Con la asistencia de la secretaria general del PRI, Natalia Rivera Grijalva, presidentas del organismo de los municipios de Sonora, regidoras, representantes de colonias, entre otras priistas Elías Serrano garantizó que la equidad de género en la actividad política del partido es una realidad en la transformación de Sonora y del país.

Tras reconocer la apertura de Alfonso Elías para trabajar con las mujeres, así como las acciones bien trazadas y organizadas que realiza al lado de Rivera Grijalva, Diva Gastélum confió en que se facilitará la reestructura que este año se realizará tal y como lo exigen los tiempos.

“Es una gran esperanza de recuperación para el Estado Sonora, vamos por la gubernatura porque se las prestamos y como siempre todo lo que toca el PAN lo echa a perder, de eso estoy cierta porque lo que está haciendo el presidente Enrique Peña Nieto es una hazaña de no querer decir el muladar en que dejaron este país, si tocan la educación, el petróleo, si saben ganar pero no saben gobernar”, puntualizó Gastélum Bajo.

Las asistentes agradecieron a la dirigencia del partido por la preparación que llevan a cabo para profesionalizar a la mujer priista y su fortalecimiento rumbo al 2015 y coincidieron en que ya es hora para que los derechos de la mujer sean una realidad.

“Tenemos a muy buenos cuadros, mujeres con grandes valores y grandes principios, que caracterizan a las priistas como mujeres de lucha y esfuerzo; no son mujeres que llegaron de la noche a la mañana para ocupar cargos de elección popular”, concluyó Gloria Galindo.

ONMPRI_MG_0918

Deja un comentario