Noticias

DSC_0916_1

 Prepara la JP plataforma electoral con foros de consulta

Hermosillo, Sonora, 20 de noviembre de 2014.– Propuestas de gobierno que surjan desde los jóvenes, es la consigna de puertas abiertas que impulsa Juventud Popular con foros de consulta en todo el país, destacó el secretario general a nivel nacional de dicho órgano, David Alfaro Pagaza en compañía de la lideresa del sector en Sonora, Irma Terán Villalobos.

Más empleos de medio tiempo que permita continuar con sus estudios, programas de gobierno que se extiendan a la totalidad de dicho sector y mayor educación, son las principales demandas detectadas, mencionó Alfaro Pagaza, quien garantizó que se impulsarán en la conformación de la plataforma política rumbo al 2015.

“Ya estamos cansados que los partidos nos usen sólo para volantear, ya no podemos ser acarreadores, el PRI reconoce que los jóvenes tenemos capacidad para proponer y hacer, incluiremos desde ahorita a los jóvenes en los proyectos de los candidatos, ya no queremos que nos digan lo que nos prometen, esta generación es muy exigente, sobre todo ante los hechos por los que atravesamos en estos momentos”, señaló Alfaro Pagaza.

Con la probada capacidad para proponer y debatir con una visión más abierta y comprometida, los jóvenes plantearon las necesidades de su región, las cuales se impulsarán en la conformación de la plataforma política rumbo al 2015.

“Ya estamos listos para hacer entrega a la fundación Colosio y que con la dirigencia estatal y nuestro presidente Alfonso Elías no se quedarán en propuestas, sino  que se llevarán como iniciativas juntos con el partido, ante el Congreso del Estado y convertirlas en leyes que nos beneficien y se entreguen a la plataforma política para el 2015”, indicó Irma Terán.

Los foros se llevarán a cabo a partir de diciembre, empezando en los estados de Queretaro, Veracruz y en el Distrito Federal, especificó David Alfaro, quien manifestó que el PRI va más allá del discurso y para el próximo proceso electoral habrá más espacios para que jóvenes ocupen cargos de elección popular.

“Necesitamos que nuestros jóvenes sean una fuerza que haga la diferencia, que sean capacitados y que sean tomados en cuenta con políticas públicas que garanticen el beneficio para quienes son los actores principales en la conformación de un futuro mejor para Sonora”, dijo Alfaro Pagaza.

Deja un comentario