Hermosillo, Sonora, Junio 10 de 2012.- Generar empleos de calidad, pavimentación, mayor seguridad, y tarifas justas en energía eléctrica, son los temas torales del plan de trabajo de Epifanio «Pano» Salido.

Lo anterior, derivado de las principales necesidades recabadas en los últimos años, mediante el acercamiento permanente con la ciudadanía.

El Candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito resaltó que su forma de trabajo se caracteriza por atender las demandas reales de los hermosillenses, darles soluciones y no sólo aspirinas.

Es por ello, agregó, es prioritario impulsar la pavimentación total de la ciudad, para disminuir las enfermedades respiratorias y gastrointestinales, causadas por el polvo, y que afectan mayormente a niños y adultos mayores.

Pano Salido señaló que en seguridad, trabajará para que se destinen recursos a equipamiento y capacitación de los cuerpos policiacos; para construir un megaparque donde niños y jóvenes puedan practicar deportes y actividades artísticas, con el fin de alejarlos de conductas antisociales, así como en promover leyes que den seguridad social a las personas que cuentan con empleo informal.

El Candidato Príista resaltó que en materia de empleos, promoverá la atracción de inversiones que generen las plazas laborales de calidad y bien remuneradas que los ciudadanos requieren urgentemente, principalmente los profesionistas, «sector que en los últimos años se ha visto muy afectado por el desempleo», aseveró.

Pano Salido mencionó que impulsar las leyes y reformas necesarias para detener los famosos gasolinazos y contar con tarifas justas en energía eléctrica, es otra premisa como Legislador.

«No podemos permitir que la economía familiar siga lesionada y destinada al rezago, máxime cuando los problemas se pueden abordar y solucionar, y eso es lo que queremos, darle resultados a los hermosillenses en estos temas tan sentidos», aseguró.

Añadió que sólo así los ciudadanos podrán tener el nivel de vida al que aspiran, «de la mano del próximo Presidente Enrique Peña Nieto sin duda les daremos resultados a la problemática que prevalece no sólo en Hermosillo, sino en todo el estado», puntualizó.