Hermosillo, Sonora, Junio 20 de 2012.- Impulsar las reformas laborales tan urgentes y necesarias para el país, para que los empleos que se oferten sean de calidad y bien remunerados, es uno de los compromisos de Epifanio «Pano» Salido.

El Candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito destacó que en Hermosillo es de suma importancia generar empleos que permitan a los ciudadanos tener desarrollo y no únicamente vivir al día.

«Desde el Congreso de la Unión promoveremos nuevas inversiones para la capital del estado, y a su vez, la generación de empleos que le permitan al hermosillense, elevar su calidad de vida», aseveró Pano Salido.

Agregó que ya es hora de que se tengan empleos de calidad, donde los sueldos alcancen para brindarle educación a los hijos, para tener el refrigerador lleno y cubrir holgadamente los costos de los servicios básicos.

«Ya basta de vivir al día, con salarios que sólo alcanzan para mal comer y mal vestir, y sin la oportunidad de ofrecerles a los hijos una educación de calidad, esa es una de nuestras mayores preocupaciones», destacó.

Reiteró que impulsar leyes en materia laboral es en repuesta a una de las más sentidas demandas de los ciudadanos, que ha recogido en los recorridos por las colonias del norte de la ciudad.