Hermosillo, Sonora, Junio 11 de 2012.- Impulsar las reformas necesarias para que las personas que buscan empleo no sufran discriminación por la edad o apariencia física, es una de las propuestas de Epifanio “Pano” Salido.

El Candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito destacó que no es justo que tanto hombres, pero principalmente las mujeres que rebasan los 40 años o que presentan sobrepeso, sean rechazadas para ocupar un puesto en alguna empresa.

Pano Salido destacó que esta propuesta surgió a raíz del acercamiento permanente con los ciudadanos, que plantearon en repetidas ocasiones la situación de rechazo que viven cuando buscan un espacio laboral.

“Esta ha sido una demanda sentida de la población del norte de la ciudad, y casi puedo asegurar que es generalizada en Hermosillo, es por eso que nos daremos a la tarea de atenderla a la brevedad desde el Congreso de la Unión”, aseguró, ante vecinos de las colonias Los Arroyos y Los Pinos, a quienes presentó sus propuestas de campaña.

Pano Salido resaltó que impulsará las reformas que prohíban a los empleadores preguntar edad y sexo, a los solicitantes.

A la par, promoverá leyes y acciones para atraer inversión a Hermosillo, que generen los empleos de calidad que le urgen a las familias.

“Nosotros estamos convencidos que con empleos mejor remunerados, los hermosillenses darán el brinco al desarrollo, la ciudad dejará de estar estancada para convertirse en un polo de crecimiento, tal como lo demandan las necesidades cada vez más grandes y apremiantes de la población”, puntualizó.