• TENDRÁN SONORENSES LEGISLADORES PRIISTAS RESPONSABLES: RODRIGUEZ QUIÑONES

Hermosillo Son., 8 Agosto 2012.- Al dar a conocer la designación por parte de los diputados electos de Samuel Moreno Terán como coordinador parlamentario del PRI de Sonora en el Congreso del Estado de la LX Legislatura, Rosario Rodríguez Quiñones, hizo énfasis del compromiso asumido de sacar adelante las reformas que beneficiarán a todo el Estado sin distinción de municipios.

Ante medios de comunicación, acompañado de la Secretaria General, Guadalupe Aguirre Ruiz; y del Delegado del CEN, Orlando Arvizu Lara, detalló que los diputados electos avalados por la dirigencia estatal y nacional del partido se designó a Moreno Terán, para coordinar la bancada priísta de la próxima legislatura.

Rodríguez Quiñones, apuntó que el próximo coordinador parlamentario, tiene el gran compromiso de  contribuir junto con sus compañeros de partido de cambiar el rumbo de Sonora y de los sonorenses, al trabajar en equipo en la gestión de recursos y en el impulso de nuevas leyes para mejorar la calidad de vida.

Por su parte, Moreno Terán, dijo sentirse orgulloso de trabajar a favor de la ciudadanía, además de comprometerse a cumplir los retos que sean en beneficio de los sonorenses, buscando la  unidad del partido, a quienes dijo representará con dignidad en el LX legislatura del Congreso del Estado.

“Hago el compromiso público con los cajemenses en el tema del Novillo, no es tema del Congreso, el tema del Novillo no se negocia, es un tema del Gobierno del Estado y del sur del Estado, por lo que no lograrán dividir al norte y sur de Sonora por el tema del agua”, aseguró.

Reiteró sobre la importancia de que prevalezca la unidad y lograr los beneficios, además de fortalecer la agenda legislativa en lo que demandan los sonorenses, como lo son los temas de crecimiento, desarrollo económico y diversificación económica.

En eso sentido comentó que los diputados priístas buscarán los acuerdos y consensos con los demás partidos políticos, anteponiendo las acciones que contribuyan a las mejoras de la  población sonorense, por ello aseguró que se comprometen a no permitir la creación de nuevos impuestos.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes los diputados electos Humberto Jesús Robles Pompa; Alejandro García Rosas; Guadalupe Gracia Benítez, Vicente Terán Uribe; José Luis Marcos León Perea; y Carlos Enríquez Gómez Cota.

Además de Luis Alfredo Carrasco Agramón; Abel Murrieta Gutiérrez, Eduardo Castro Luque; Abraham Montijo Cervantes; Oscar Palacio Soto y Próspero Manuel Ibarra Otero.