Tecoripa

  • COORDINAN LAS ASAMBLEAS MUNICIPALES LOS DIPUTADOS ABRAHAM MONTIJO Y ALFREDO CARRAZCO.

Hermosillo Sonora; 11de febrero de 2013.- Con el compromiso de enriquecer las bases del partido, el priismo de la región serrana de Sonora coordinados por los diputados locales Alfredo Carrazco Agramón y Abraham Montijo Cervantes realizó sus Asambleas de Municipios, donde eligieron a los delegados que participarán en la Asamblea Estatal.

El diputado Alfredo Carrazco Agramón, coordinó las actividades en la localidad de Tecoripa; donde se dieron cita los militantes de San Javier, Ónavas, La Colorada, Yécora y Suaqui Grande, siendo elegidos 12 delegados que plantearán las propuestas el próximo 15 de febrero en los trabajos estatales.

Carrazco Agramón, exhortó a los priístas a mantener la unidad en favor de los ciudadanos,  “agradezco su presencia en este importante evento y los invito a que trabajemos en unidad, buscando el bien común, fortaleciendo al partido”.

En los municipios de Sahuaripa y Mazatán, el diputado Abraham Montijo Cervantes, presidió las mesas deliberativas en donde participaron representantes municipales de San Pedro de la Cueva, Villa Pesqueira (Matape), Soyopa, Arivechi y Bacanora.

El diputado convocó a los aproximadamente 200 priístas que asistieron a los eventos, a participar de forma activa en la planeación de proyectos que sean de gran beneficio para toda la comunidad; resultando electos 24 delegados especiales que representarán a sus municipios en la Asamblea Estatal.

“Es mantenerse unidos y siempre interesados por participar en este tipo de eventos, ya que es una manera de hacer llegar sus inquietudes y propuestas, las que, mediante un trabajo inteligente de quienes ustedes han designado como delegados especiales, seguramente serán plasmadas en el documento final que los Priístas de Sonora presentaran en las Asambleas Estatal y Nacional”, apuntó.

Sahuaripa