Hermosillo, Son., a 2 de julio.- Luego de que el pueblo de Sonora lo eligiera para ser su próximo Senador, Ernesto Gándara Camou agradeció el haber recibido la confianza y anunció que lo que sigue es trabajar en conjunto a favor del estado.

Claudia Pavlovich y un servidor desde el Senado de la República vamos a trabajar intensamente y vamos a ser Senadores de tiempo completo, vamos a estar representando a nuestro estado de Sonora en el pacto federal, pero también, en todo momento, vamos a estar aquí en los municipios consultando, escuchando y desde luego rindiendo cuentas a nuestros representados”, dijo.

Celebró el triunfo también de Enrique Peña Nieto en la contienda por la Presidencia de la República, y destacó que ellos en el Senado trabajarán en conjunto con el Ejecutivo para recuperar la grandeza de México y Sonora.

En rueda de prensa junto a la también próxima Senadora, Claudia Pavlovich, el dirigente estatal del PRI, Rosario Rodríguez, y el delegado especial del CEN del PRI, Orlando Arvizu, el “Borrego” Gándara dijo sentir orgullo por la labor que desde la Cámara Alta realizará a favor de todos los sonorenses.

“Me siento muy, pero muy orgulloso de este día, y me siento muy orgulloso como sonorense de los días por venir, el futuro de México está en nuestras manos, el futuro de Sonora también”, exclamó.

El programa de resultados preliminares del IFE pone a la fórmula del PRI al Senado con una ventaja de más de 20 mil votos delante de sus menos lejanos competidores, con un 80 porciento de las actas computadas.

Audio 1 EGC

Audio 2 EGC